LUMI PEOPLE es una empresa integrada por un gran equipo de profesionales especializados en el área de Recursos Humanos con distintas nacionalidades, para brindar atención en el mismo idioma de nuestros clientes. Contamos con 15 años de experiencia en México, con el objetivo de fomentar el desarrollo y suministro de servicios que permitan a nuestros clientes encontrar soluciones innovadoras y eficientes a sus problemas de Capital Humano y en la planeación de recursos humanos. Nuestra meta es obtener la satisfacción total de nuestros clientes con nuestros servicios personalizados, buscando posicionarnos en todo el continente Americano y posteriormente a nivel mundial.


Misión

Fomentar el desarrollo y suministro de servicios que permitan a nuestros clientes triunfar en el cambiante mundo laboral como factor primordial de crecimiento.

 

Visión

Proporcionar a nuestros clientes el mejor enlace estratégico con la fuerza laboral para obtener así, la satisfacción total de nuestros clientes.

Valores

Consideramos a nuestros clientes como socios, son con quienes crecemos, y por eso creemos firmemente que cada uno de los integrantes de LUMI PEOPLE realiza una aportación importante para el logro de la satisfacción a nuestros clientes. Los valores con los vivimos en Lumi People son:
➤ Compromiso
➤ Trabajo en Equipo
➤ Profesionalismo
➤ Excelencia en Servicio al Cliente