empresa de transportes

Recursos Humanos Guanajuato, estado de grandes inversiones.

La zona del Bajío se encuentra preparada para convertirse no solo en un centro manufacturero, sino en un centro de servicios de ingeniería para todo el continente americano.

Durante éste 2015, se estima que podrán instalarse 107 empresas en Guanajuato y otras ciudades circunvecinas, lo que representaría una inversión de 7 mil millones de dólares.
Guanajuato Puerto Interior (GPI) prevé alcanzar su máxima capacidad durante 2015, con lo que atraería una inversión superior a los 500 millones de dólares.

Hoy en día, GPI cuenta con compañías de 15 nacionalidades y de 12 sectores, entre los que destacan automotriz-autopartes, farmacéutica, logística, calzado, papel, fundición y cosméticos.

El 45 por ciento de las empresas son japonesas; sin embargo, en inversión son superadas por cuatro empresas alemanas, que representan el 29 por ciento del capital que existe en el complejo.

En Lumi People sabemos que el estar cerca de nuestros clientes es parte fundamental del éxito. Es por eso que desde Mayo de este año inauguramos nuestra 4ta sucursal en GPI como una estrategia más de negocio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma.