foreign_investment

Inversión Extranjera en México

México cuenta con características positivas que lo hacen atractivo para la inversión extranjera directa.

Gracias a su ubicación geográfica, los inversionistas ven a México como la puerta de entrada para negociaciones con Estados Unidos, además de que una vez establecidos en nuestro país, las empresas multinacionales tienen la ventaja de abastecer puntualmente las necesidades de una de las principales economías del mundo.

Por otro lado, México cuenta con una amplia extensión geográfica llena de recursos naturales y climas propicios para el fomento de diferentes sectores industriales con acceso a materias primas de buena calidad; de igual forma hay que resaltar el hecho de que la mano de obra con la que se cuenta, además de ser joven y relativamente capacitada, es a un costo inferior que en la mayoría de los países desarrollados generando ahorros considerables a las empresas.

A su vez, nuestro país se ve beneficiado al contar con la más extensa red de Tratados de libre comercio, los cuales aseguran acceso preferencial a países de Norteamérica, la Unión Europea, Israel y algunos países de América Latina.

Como empresa multicultural, ofrecemos soluciones a los inconvenientes que pudieran tener nuestros clientes al establecerse en México.